Tienda de muebles y decoración en Ferrol
Actualidad de la tienda de interiorismo Cassa

Temas

Ventajas de los armarios fabricados a medida

Publicado: 12 de mayo de 2022, 11:27
  1. Actualidad

A todo el mundo le gusta decorar su casa. Es cierto que en ocasiones se trata de un proceso largo, tedioso, en el que surgen innumerables dudas. Pero la idea de imaginar cómo quedará nuestro hogar después de cambiar determinados armarios, pintar las paredes o cualquier otro tipo de cambio similar, nos ilusiona sobremanera.

En ocasiones, esta ilusión se ve truncada cuando nos damos cuenta de que ese armario que tanto nos gusta no cabe en la estancia en la que teníamos pensado colocarlo. Si este es tu caso, estás de enhorabuena, porque en Cassa, empresa de decoración e interiorismo en Ferrol, nos dedicamos a la elaboración de armarios fabricados a medida, entre otras labores.

Ventajas de los armarios a medida

Aprovechamiento máximo del espacio

La principal razón que se nos viene a la cabeza a la hora de encargar un armario a medida es porque el tamaño o particularidades del espacio requieren unas dimensiones o formas específicas, por lo que si queremos tener un resultado realmente optimo esta es la única solución, ya que la alternativa es visitar cientos de tiendas de muebles hasta encontrar la opción ideal, lo cual conlleva mucho tiempo y no siempre está asegurado que se encuentre lo que se busca.

Calidad

Nuestros profesionales del sector de la carpintería de madera cuentan con una experiencia que les lleva a saber cómo se comporta cada madera y saben cómo tratarla y montarla para garantizar la seguridad y funcionalidad del mueble. 

Por esta razón, si echas mano de una empresa especializada en fabricación de armarios a medida como Cassa tienes la garantía de que cada pieza está hecha con más cuidado y calidad que el que se presta a uno realizado en serie. Estos armarios por encargo reciben una mayor atención y los materiales usados para su elaboración suelen ser de mayor calidad.

Durabilidad

Como es lógico, si los materiales empleados son los mejores y la mano de obra es experta, estos armarios a medida durarán mucho más de lo habitual.

Diseño único

La casa de una persona habla mucho sobre su forma de ser. El tipo de mobiliario, los colores de las paredes, la limpieza, la disposición de los elementos... todo ello habla de nuestra personalidad.

Si optas por decorar tu hogar con los armarios a medida que fabricamos en Cassa, puedes estar seguro de que nadie tendrá otro mueble igual, lo cual hablará mucho más de ti que un armario genérico que esté presente en muchas viviendas.

Beneficios para el medio ambiente

Las actividades artesanales siempre son más ecológicas que las industriales. Comprando armarios a medida hechos por profesionales de la madera no solo contribuyes a la belleza de tu hogar, sino también al medio ambiente.

Armarios a medida en Ferrol

Como puedes comprobar, la elaboración de armarios a medida cuenta con numerosas ventajas. Contacta con una empresa experta en la materia como Cassa y podrás encontrar o elaborar tú mismo los muebles perfectos para viviendas, oficinas o cualquier otro espacio.

Noticias relacionadas
¿Qué colores deben vestir mi vivienda para aumentar mi bienestar?

¿Qué colores deben vestir mi vivienda para aumentar mi bienestar?

12/04/2022
La psicología del color y la cromoterapia llevan años estudiando la influencia que ejercen los colores en el estado psicológico de las personas. Está demostrado que el uso de determinados colores o combinaciones de diferentes tonalidades provocan reacciones químicas en nuestros cerebros,
Conoce las tendencias en decoración esta primavera

Conoce las tendencias en decoración esta primavera

17/02/2022
Si hay algo que vaya a reinar en la decoración de interiores esta temporada es el entorno natural. Para ello, como especialistas en interiorismo y decoración, desde Cassa os traemos algunas de las tendencias que más visibles serán esta próxima primavera. ¡No pierdas detalle!   La mezcla perfecta
Trucos de decoración para ahorrar energía en tu hogar

Trucos de decoración para ahorrar energía en tu hogar

07/02/2022
¿Sabías que es posible reducir tus facturas energéticas gracias al interiorismo? En este artículo te contamos cómo ahorrar energía gracias a la decoración y cuál es la tarifa más barata del mercado. ¿Cuánto cuesta dar de alta la luz? Los meses de confinamiento han traído consigo una caída nunca
10 tendencias vanguardistas para la decoración durante el 2019

10 tendencias vanguardistas para la decoración durante el 2019

07/02/2022
Si quieres estar siempre a la moda y tener un hogar de ensueño no dejes de ver cuáles son las cosas que están a la vanguardia este 2019. Aquí presentamos una lista para que puedas poner tus espacios modernos y llamativos. Estampados y color en el salón Los detalles y las líneas sencillas se

¡Compártelo!