Tienda de muebles y decoración en Ferrol
Actualidad de la tienda de interiorismo Cassa

¡Sorprende a quién más quieras regalando decoración para su casa!

Publicado: 19 de diciembre de 2022, 13:44
  1. Muebles
¡Sorprende a quién más quieras regalando decoración para su casa!

Regalando decoración te aseguramos que vas a conseguir tu objetivo: tener un obsequio a la altura de lo que se espera en Navidad, y además sorprender a esa persona tan especial.

La inmensa mayoría de los regalos que hacemos por Navidad los compramos porque queremos, y porque nos apetece tener ese detalle, así que buscamos las opciones con mimo. Pero también a veces nos quedamos sin ideas y las excusas se amontonan: "no se me ocurre nada", "es que tiene de todo"... La consecuencia es que lo terminamos dejando para el final y acabamos con cualquier cosa entre las manos.

En Cassa queremos que eso no te ocurra, así que nuestro plan es ofrecerte una alternativa a los regalos que siempre aparecen en las listas tradicionales: ¡regala decoración!

Cuando veas todo lo que tenemos en nuestra tienda de decoración de Ferrol se abrirá un mundo ante ti.

Un regalo de Navidad sorprendente y diferente

En Cassa fusionamos dos cosas que nos encantan: diseño y decoración de interiores. El resultado es un catálogo de productos extenso y que se adapta sin problemas a los gustos de cualquier cliente.

Con las propuestas decorativas que encontrarás en nuestra tienda de decoración de Ferrol te aseguramos que te presentarás en la cena de Nochebuena o en el día de Navidad con un detalle inesperado y original, adaptado sin problemas a la imagen que luzca cualquier vivienda.

Alfombras, cortinas, cuadros, vinilos... La guinda la decoración soñada la tenemos nosotros, y además te animamos a que la metas en tu lista de opciones para regalar en Navidad.

¿Regalar alfombras a medida?

En Cassa puedes comprar alfombras a medida y poner tu granito de arena para hacer más confortable la casa de tu ser querido. Las alfombras aportan calidez, aíslan del frío y se combinan con cualquier decoración.

Cortinas, el regalo que no te esperas

En España nos encanta todo aquello que tape unas ventanas: sean cortinas o sean persianas. Regalar unas persianas está descartado por completo, pero comprar las cortinas ideales para una vivienda aportará privacidad y ayudarás a regular la entrada de la luz en las habitaciones.

Papel pintado

¡Esta sí que es una auténtica revolución de los regalos de Navidad! El papel pintado y los vinilos, que te presentamos ahora mismo, son una tendencia imparable en el mundo decorativo. Aportan mucho estilo y cambian totalmente la cara de cualquier habitación. Además se quitan cuando quieras (o cuando quiera el que recibe el regalo) y se pueden ir cambiando.

Vinilos y cuadros para regalar esta Navidad

Si estás cansado de buscar ideas para regalar en Navidad y que todas las listas con proposiciones se centren en lo mismo, haznos caso y regala decoración. Los vinilos están tan de moda como el papel pintado, puesto que es una forma diferente y de gran personalidad para decorar una casa.

Los cuadros no necesitan presentación, y siempre sientan genial en cualquier pared. Si no eres un gran artista con acuarelas y óleos, entonces echa un vistazo a nuestros catálogos de cuadros para elegir los mejores y sorprender con el regalo de esta próxima Navidad.

Tenemos los regalos perfectos para sorprender en estas fechas

Y ante cualquier duda o necesidad de propuestas, no hace falta ni que lo recordemos: pídenos ayuda al equipo de Cassa. En nuestra tienda de muebles en Ferrol, especializada en interiorismo y reformas, siempre procuraremos tener una idea con la que ayudarte.

Noticias relacionadas

Muebles de exterior: ¿qué material debo escoger?

Muebles de exterior: ¿qué material debo escoger?

18/07/2022 Muebles
Ahora que llega el verano, las personas que cuentan con espacios exteriores en sus viviendas, como balcones, patios, terrazas, porches o jardines, aprovechan las cálidas temperaturas y los días más largos sin nubes en el cielo para disfrutar comiendo al aire libre, leyendo un libro en una tumbona u
¡Atrévete a mezclar texturas en la decoración de tu vivienda!

¡Atrévete a mezclar texturas en la decoración de tu vivienda!

14/12/2022 Reformas
Las tendencias en decoración varían cada temporada, aunque algunas se extienden a lo largo de lustros, décadas o incluso directamente permanecen con nosotros de por vida. Una de las corrientes más rompedoras que ha llegado en los últimos años y parece que lo ha hecho para quedarse es el Mix &
¿Cómo usar los vinilos en la decoración de mi casa?

¿Cómo usar los vinilos en la decoración de mi casa?

08/11/2022 Actualidad
Si no los conoces todavía, ha llegado el momento de hacerlo: desde Cassa te presentamos los vinilos, de hecho ponemos a tu alcance una amplia oferta de ellos, al mejor precio del mercado, y que se presentan como la alternativa perfecta para decorar cualquier espacio que te plantees en tu casa.
Tendencias en la reforma de pisos para este otoño

Tendencias en la reforma de pisos para este otoño

11/10/2022 Reformas
Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu hogar con la llegada del otoño, has aterrizado en el lugar correcto. Desde Cassa, tu tienda de interiorismo en Ferrol, hemos fichado los looks más encantadores de esta estación para que la empieces, desde el confort de tu hogar, a todo color.