Tienda de muebles y decoración en Ferrol
Actualidad de la tienda de interiorismo Cassa

Temas

¿Cómo usar los vinilos en la decoración de mi casa?

Publicado: 08 de noviembre de 2022, 11:23
  1. Actualidad

Si no los conoces todavía, ha llegado el momento de hacerlo: desde Cassa te presentamos los vinilos, de hecho ponemos a tu alcance una amplia oferta de ellos, al mejor precio del mercado, y que se presentan como la alternativa perfecta para decorar cualquier espacio que te plantees en tu casa. ¡Sigue con nosotros en este artículo y descubre mucho más acerca de los vinilos decorativos!

Los vinilos son una opción atemporal 

En un mundo donde las modas pueden cambiar en tan solo un día, los vinilos para la decoración de tu casa se convierten en una opción atemporal perfecta, y con una serie de ventajas que los hacen ideales para decorar cualquier vivienda.

¿Lo que acabamos de decir implica que los vinilos nunca pasan de moda? No exactamente. Lo que queremos decir es que dos de las principales ventajas de usar vinilos decorativos son, en primer lugar, la personalización, gracias a la cual tú eliges el vinilo que más te guste adaptado a las tendencias actuales y que mejor le siente a tu casa; por otro lado, a la hora de usarlo es importante saber que se pueden quitar sin problemas cuando ya no lo quieras. Lo quitas y pones otro vinilo nuevo más acorde a lo que quieres ver en cada momento. ¡Así de sencillo!

Los vinilos los puedes colocar tú mismo 

Si vienes a visitarnos a Cassa en Ferrol, nosotros nos ocupamos de enseñarte la amplia variedad de vinilos que disponemos, tanto en acabados como en diseños. Tenemos vinilos opacos, transparentes, aptos para colocar en cristal, etc.

El caso es que para usarlos solo tienes que elegir el grado de personalización que más te guste y te lo llevas a casa para colocarlo sin necesidad de que nadie más intervenga. Recuerda que la superficie tiene que estar bien limpia, que después se coloca el vinilo allí donde has elegido y despegar poco a poco para ir fijando el pegamento que lo une a la superficie. Hecho esto solo queda quitar el papel transportador.

Recuerda que estas pocas líneas explicativas de cómo usar un vinilo son un resumen muy superficial. Cuando vengas a visitarnos y te lleves los vinilos que buscas para la decoración de tu casa en Ferrol, nuestros especialistas te darán todos los detalles del paso a paso.

Vinilos decorativos para casas en Ferrol 

Cuando ya lo estés disfrutando verás que es tremendamente fácil de limpiar y que resiste a la perfección estar colocado en superficies exteriores, así que puedes dejar volar la imaginación y pensar dónde quedará mejor y proceder con ello. Para venderte los mejores vinilos decorativos y darte los consejos de uso más importantes, ya estamos los profesionales de Cassa Interiorismo en Ferrol. ¡Para eso ponte en nuestras manos!

Noticias relacionadas
Ventajas de los armarios fabricados a medida

Ventajas de los armarios fabricados a medida

12/05/2022
A todo el mundo le gusta decorar su casa. Es cierto que en ocasiones se trata de un proceso largo, tedioso, en el que surgen innumerables dudas. Pero la idea de imaginar cómo quedará nuestro hogar después de cambiar determinados armarios, pintar las paredes o cualquier otro tipo de cambio similar,
¿Qué colores deben vestir mi vivienda para aumentar mi bienestar?

¿Qué colores deben vestir mi vivienda para aumentar mi bienestar?

12/04/2022
La psicología del color y la cromoterapia llevan años estudiando la influencia que ejercen los colores en el estado psicológico de las personas. Está demostrado que el uso de determinados colores o combinaciones de diferentes tonalidades provocan reacciones químicas en nuestros cerebros,
Conoce las tendencias en decoración esta primavera

Conoce las tendencias en decoración esta primavera

17/02/2022
Si hay algo que vaya a reinar en la decoración de interiores esta temporada es el entorno natural. Para ello, como especialistas en interiorismo y decoración, desde Cassa os traemos algunas de las tendencias que más visibles serán esta próxima primavera. ¡No pierdas detalle!   La mezcla perfecta
Trucos de decoración para ahorrar energía en tu hogar

Trucos de decoración para ahorrar energía en tu hogar

07/02/2022
¿Sabías que es posible reducir tus facturas energéticas gracias al interiorismo? En este artículo te contamos cómo ahorrar energía gracias a la decoración y cuál es la tarifa más barata del mercado. ¿Cuánto cuesta dar de alta la luz? Los meses de confinamiento han traído consigo una caída nunca

¡Compártelo!