Tienda de muebles y decoración en Ferrol
Actualidad de la tienda de interiorismo Cassa

Temas

5 consejos para reformar una cocina pequeña

Publicado: 03 de octubre de 2022, 11:15
  1. Reformas

La cocina se ha convertido en la estancia más importante de cualquier casa. Es el auténtico epicentro de todo lo que ocurre en ella: charlas mientras cocinas, reuniones con amigos, comemos en ella y hasta momentos de teletrabajo encuentran en ella el escenario perfecto. Por lo tanto, no es de extrañar que tantas personas hayan apostado en los últimos años por reformarla y diseñar la que siempre habían querido tener, incluso en el caso de las cocinas más pequeñas. Si es tu caso, desde Cassa queremos ayudarte a ello. Aquí van los cinco consejos que nosotros no perderíamos de vista.

Cocinas pequeñas en blanco o en negro 

El color con el que diseñas una cocina es muy importante, sobre todo en aquellas en las que no sobran los centímetros. El mobiliario y las paredes en color blanco dan la sensación de mucha más amplitud y hacen es espacio algo más abierto, mientras que el negro hace lo propio aportando mayor profundidad. En la actualidad, ambos colores están muy presentes en el diseño de cocinas nuevas y reformadas. ¿Te ha sorprendido que mencionemos el color negro? Pues es uno de los colores más de moda.

Apuesta por el minimalismo

Si hay una corriente que se adapta a la perfección a las cocinas pequeñas, ese es el minimalismo. Al contrario de lo que muchos dicen, no se trata de dejar vacía la estancia, sino de tener a la vista lo imprescindible. Cada elemento tiene su razón de ser y cumplir una función. Los ambientes sobrecargados quedaron para otras épocas.

Electrodomésticos integrados 

Desde Cassa te lo podemos confirmar: uno de los mejores aliados para las cocinas pequeñas son los electrodomésticos de integración. Quedan ocultos tras la puerta de un mueble y así pasan completamente desapercibidos, contribuyendo a una cocina de líneas mucho más puras. Hoy en día se pueden integrar las lavadoras, los frigoríficos y los lavavajillas. Por cuestiones técnicas, el horno y el microondas no pueden estar tras una puerta.

Muebles a medida 

Si tienes una cocina pequeña, unos muebles a medida son lo que buscas. Y si son multifuncionales, mucho mejor. Para que puedas comenzar a disfrutar de la cocina que siempre has querido, nosotros nos ocupamos de diseñar los muebles a medida de tu cocina en nuestro estudio de Ferrol. Tendrás espacio para todo.

Confiar en un diseñador de interiores 

El diseño y la decoración de las cocinas pequeñas son uno de los retos preferidos de los diseñadores de interiores. Si tienes una de estas cocinas, confía en el equipo de profesionales de Cassa, ya que te ofrecemos toda nuestra experiencia para lograr la meta de tener la cocina perfecta. Contamos con una larga trayectoria haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, algo que no sería posible si no trabajásemos de la mano de las mejores marcas.

¿Quieres que nos encarguemos de la reforma de tu cocina pequeña? Entonces llámanos o escríbenos cuando quieras y nos pondremos manos a la obra.

Noticias relacionadas
Tendencias en la reforma de pisos para este otoño

Tendencias en la reforma de pisos para este otoño

11/10/2022
Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu hogar con la llegada del otoño, has aterrizado en el lugar correcto. Desde Cassa, tu tienda de interiorismo en Ferrol, hemos fichado los looks más encantadores de esta estación para que la empieces, desde el confort de tu hogar, a todo color.
Importancia de la iluminación en la reforma de un local comercial

Importancia de la iluminación en la reforma de un local comercial

15/09/2022
En los tiempos que corren, cualquier emprendedor debe ser reconocido como un valiente. Todas las personas que deciden apostar parte de su patrimonio en la creación de una empresa buscan recuperar su inversión a medio plazo. En el caso de que la actividad económica se desarrolle en un local
5 tendencias para remodelar un restaurante

5 tendencias para remodelar un restaurante

01/06/2022
¿Has comenzado una nueva aventura empresarial y te has decidido por abrir un restaurante? ¿Ya tienes uno pero le quieres dar un nuevo look reformándolo completamente? Independientemente del motivo por el que estés leyendo este artículo, los profesionales que formamos parte de Cassa vamos a
Consigue un baño cómodo y funcional realizando una reforma integral

Consigue un baño cómodo y funcional realizando una reforma integral

15/03/2022
Si lleva tiempo rondándote la mente, ten por seguro que lo más probable es que estés en lo cierto: sí, tu baño se ha quedado obsoleto y necesita una reforma. Una reforma integral del baño paso a paso ¡Es hora de ponerse manos a la obra y darle ese nuevo look que estás buscando! ¿No sabes por

¡Compártelo!